Playa de las Américas es una meca turística construida a finales de los años 1960 y linda con Los Cristianos y Costa Adeje. Virtualmente libre de la cultura Canaria, es el lugar de vacaciones y fiesta de numerosos pobladores de la zona norte del Viejo Continente.
Con calles llenas de Pubes Británicos, Restaurantes de Pescado con Patatas Fritas, Pizzerías y otros establecimientos de comida rápida – es como estar en casa para los que no disfrutan de la Comida Española y desean pasar las noches en los mejores lugares nocturnos y los días en la playa durmiendo después de una noche de fiesta.
Su Sol y Ocio la convierten en un paraíso para los jóvenes, sus preciosas playas artificiales están siempre llenas de gente y las noches están atiborradas de iluminación y ruido.
Si usted cree que no dispone de la energía suficiente para disfrutar de Playa de las Américas entonces piense seriamente visitar otro lugar de la isla, pero lo más aconsejable es que acepte el reto, porque, sinceramente, merece la pena conocer este sitio.